Nosotros hemos elegido trabajar los unos con los otros, nuestra compañía no es impuesta. Es una sintonía trabajada y labrada proyecto tras proyecto.

Ara Rodríguez, CEO & SEO de El cuarto deSEO

El post de bienvenida a este blog pretende abrir la puerta de este nuevo cuarto deSEO,  para destaparos más todavía quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos.

Tras unos años en la aventura de este mundo de freelance y bastantes más en el mundo laboral (no desvelaremos cuántos para que no os echéis a llorar sabiendo la de canas que peinamos) nos hemos decido a hacer un planteamiento ‘en serio’.

Aunar súper poderes para hacer tus deSEOs realidad

Os confesamos que tras haber trabajado en varios proyectos juntos siempre acabábamos hablando de lo mismo. Tendríamos que abrir una agencia, tendríamos que hacerlo en serio. Y, como os decía en un destacado perdido por ahí en la web, no queremos ser una agencia y ni pretendemos serlo. Somos un equipo de trabajo, un grupo de personas acostumbradas a trabajaren en equipo y que se sienten muy cómodas en compañía de las otras.

Nosotros hemos elegido trabajar los unos con los otros, nuestra compañía no es impuesta. Es una sintonía trabajada y labrada proyecto tras proyecto.

¿Por qué El cuarto deSEO?

El juego del naming viene tras un tiempo buscando ‘el nombre ideal’ que arrancase una vez por todas este proyecto. Y llegó él, en forma de deSEO y de SEO, jugando con lo que nos solicita el cliente y con uno de los pilares de nuestro negocio: el SEO (posicionamiento web).

El SEO nos parece que visibiliza además uno de los objetivos de todo negocio: que te vean gracias a estar en lo más alto.

¿Quién no quiere estar entre los mejores?

Y el cuarto juega con la planta desde la que surgió esta idea y con el término habitación: abriendo las puertas de todo un mundo SEO.

Servicios integrales de comunicación digital

Pero no solo deSEO vive el hombre y nuestro negocio tampoco. En El Cuarto deSEO ampliamos nuestra oferta digital a todo tipo de comuicación digital para tu negocio, diseño UX web, diseño gráfico, branding, copywriting, marketing de contenidos, redes sociales, fotografía y vídeo. Un completo giro digital para tu negocio.

¿Quieres que te contemos más en persona?

Puedes contactar con nosotros a través de email, teléfono o formulario de contacto. ¡Te esperamos!

Leave a Reply