El equipo deSEO

Y de todo lo demás también.

Más que un equipo
somos una piña

Tras un tiempo dirigiendo Ara Social Media y colaborando en diferentes casos de éxito con profesionales de lujo, Ara Rodríguez decidió que había que formalizar la relación.

Tras un unánime ‘sí quiero’, surgió El Cuarto deSEO, un lugar de encuentro para profesionales de éxito en su individualidad, pero escandalosamente brillantes en su conjunto.

Unos éramos compañeros de empresa, otros colegas de profesión, algunos pareja, y otros incluso amigos.

¿Qué mejor manera que continuar los sueños de cada uno, aprendiendo junto a los demás?

¿Por qué Cuarto deSEO?

Este proyecto llevaba tiempo en la sombra a falta de un naming que le diese potencia y, sobre todo, sentido.

‘El Cuarto deSEO’ es un juego entre el siguiente deseo que no te ha podido dar el genio y que podemos hacer realidad, y la habitación de SEO (Search Engine Optimization). Básicamente porque es la esencia de todo lo demás.

En el mundo digital, o vale con gustarnos a nosotros mismos, ni siquiera vale con gustarle a los demás. Hay que gustarle a Google porque si no te ve nadie, no puedes gustarle.

No somos una agencia ni pretendemos serlo. Somos un cuarto de trabajo, una fábrica de auténtico talento y esfuerzo.

Ara RodríguezCEO y SEO de El Cuarto deSEO
ara rodriguez

¿A qué genio
vas a invocar?

copywriting
Nuestros amigos periodistas

Genios del Copywriting

Los genios licenciados de la pluma se han especializado en marketing de contenidos SEO y en branding corporativo. No encontrarás a nadie mejor para tu marca.

Puntillos, amantes de la ortografía y creativos a rabiar, nuestros genios del contenido te están esperando en El Cuarto deSEO. Si quieres que tu web tenga esa chispa que hará brillar tu negocio, formula tu deSEO y ellas se marcarán un auténtico Nacho Cano a los teclados.
¿Te atreves a dejar volar su imaginación? Sabemos que te gustará el resultado y, lo mejor, que a Google más.
seo on page
SEO Manager

Los amigos de Google

Aquí están ellos, los más listos de la clase de Google. Analizan tu proyecto y te hacen un Cenicienta. ¡Eso sí! A las 12 no te volverás a convertir en calabaza.

Aquí los amigos que están todo el día algoritmo para arriba, algoritmo para abajo. Auditoría hoy, mejora mañana. Si quieres un equipo que analice tu web y proponga o realice mejoras en ella para así empezar a posicionar, los genios deSEO son tus mejores amigos.
¡Contacta con ellos a través de nuestro formulario o teléfono!
diseñador grafico
Diseñadores gráficos

Los Artistas

Entienden de color, de iconografía, de tipografías y de estilos. Manejan un millón de programas con veinte mil opciones de transformación. ¿Es o no arte?

En las manos de estos genios dejarás tu marca entera. Así a las bravas. Ellos se reunirán para pensar qué pueden aportar a la imagen de tu negocio y harán realidad tu deSEOs de branding, imagen visual y sus aplicaciones 'materiales'.
fotografia de producto
Fotografía y Vídeo

Objetivos Indiscretos

Fotografía y vídeo. Producción y postproducción. Estos chicos siempre detrás de un objetivo. ¡Mira en nuestro portfolio sus creaciones!

¡Luces y acción! Los genios de la cámara son los que captan tu esencia e incluso la mejoran. ¿Cómo? ¿Filtros? Nop. Lo suyo son camarones y no los que viven en el mar. ¿Quieres ver alguno de sus trabajos? Visita nuestro portfolio y verás que son lo que estás buscando para tu negocio.
ux designer
Ux Designer

Genios Usables

Ellos se han metido en la cabeza de todos para saber qué mejora nuestra experiencia web. ¡Ahí lo llevas!

La usabilidad web es una de las herramientas con las que contamos para hacer los diseños web en WordPress con más conversión del mundo mundial.
Además de un diseño súper TOP, piensan en cómo te vas a sentir más cómodo. Vamos, que es como comprarse unos tacones de Louboutin y sentir tan cómodo con unos Crocs.
¡Tus webs en las mejores manos!
analistas e informes
Análisis e Informes

Las Hadas de los Datos

Estos son los miembros del equipo que miran con lupa todos los datos de los proyectos. La publicidad está en sus manos.

ROI, CPC y todas esas palabrejas que has escuchado más de una vez es el lenguaje analista. En sus manos dejamos tus campañas de redes sociales y de SEM, para que analicen qué está pasando mientras inviertes en publicidad.
Los informes más detallados estarán en sus manos.

Todo un equipo deSEOso de ayudarte