Tipos deSEOS

Porque en esta vida siempre ha habido deseos y deSEOs. ¡Busca el tuyo entre todos los servicios que ofrecemos en El Cuarto deSEO!

bienvenidos
ELIGE TU DESEO

Servicios integrales de marketing digital

En nuestro Cuarto podrás hacer tus deSEOS de marketing digital gracias a un grupo de profesionales independientes, juntos en un proyecto que les apasiona.

La clave de nuestro éxito es que cada uno estamos especializados en una rama y apostamos por ella. Aunamos esfuerzos y trabajamos en equipo para cumplir a rajatabla vuestros deSEOS. Todos ellos dirigidos bajo la batuta de Ara Rodríguez, para una perfecta composición de la melodía mágica.

PORQUE SOMOS SEO

¿Por qué somos especiales?

Somos especiales porque cumplimos deSEOS. ¿Y eso qué significa?

Diseñamos webs preparadas para posicionar pero sin perder ni ápice de atractivo ni significado.

Nuestro contenido gráfico está optimizado y preparado para que no te guste solo a ti, sino también a Google.

¡Y qué os vamos a contar del contenido editorial! Es tan especial e interesante que nadie se dará cuenta que tiene truco. 😉

Y ya si le ponemos un poquito de polvos mágicos de publicidad… ¡Kaboom! Éxito.

Tus deSEOS
son órdenes

Entérate de qué podemos hacer por ti

Diseño Web
deSEO 1.

Además de un gusto exquisito en cuanto al diseño, nuestras webs tienen todo lo que se necesita para triunfar en el mundo online: posicionamiento, contenido de valor y presencia.

Nosotros incluimos SEO OnPage para que empieces a posicionar. Y eso no significa darle a instalar al plugin de Yoast. Avisados quedáis.

Redes Sociales
deSEO 2.

Las Redes Sociales en El Cuarto deSEO son tan versátiles que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Nuestro equipo especializado en Social Media es capaz de leer la esencia de cada negocio y darle forma de posts en Instagram.

¡Con razón tenemos clientes de sectores tan diversos como la restauración, construcción, fitness, salud o medio ambiente!

Copywriting
deSEO 3.

Copywriting creativo para crear la literatura de tu web digna de un Pulitzer. Recogemos briefing, pensamos y soltamos los dedos sobre las teclas. ¡Llenaremos tu web de copys maravillosos que harán que tu tasa de rebote sea de risa!

Marketing de contenidos & SEO. Si no sabes que es eso, tienes que llamarnos. ¡Magia!

SEO & UX
deSEO 4.

Uno de los pilares SEO de todo negocio es optimizar las webs al máximo. Y, como os decíamos, TODAS nuestras webs se entregan con esa optimización incluida en el presupuesto.

Nuestro equipo deSEO analiza al milímetro los posibles errores de diseño y UX y se pone manos para dejar a Google ‘totally in love’.

SEM
deSEO 5.

El dinero no compra la felicidad pero sí las visitas web. ¿Qué te parece darle un empujoncito a la tuya para que suba como la espuma?

Si realizas tu web en nuestro Cuarto estará preparada para posicionar pero si completas tu deSEO con nuestro equipo de Publicidad, todo será más sencillo.

Publicidad en RRSS
deSEO 6.

La publicidad en Redes Sociales requiere de mucho conocimiento, muchas horas de trabajo y estudio para un desarrollo óptimo. Aunque parezca que poner un anuncio en Facebook es darle un botón, necesitas a un profesional para sacarle partido a tu inversión y poder convertir.

¿Hacemos la prueba?

Analítica Web
deSEO 7.

¡Datos, datos, datos! Nuestro equipo de analítica web es el encargado del seguimiento de todos nuestros clientes. Nos transportan al mundo de los números para poder crecer y seguir mejorando.

Son los encargados de hacer las presentaciones con los clientes y darles las buenas noticias. Porque con El Cuarto deSEO, los números están en verde.

Branding & Diseño
deSEO 8.

Tienes que pasarte por nuestro portfolio para ver todos nuestros trabajos de branding y diseño gráfico y convencerte que con nosotros es un SÍ.

Estudiamos tu marca, boceto por aquí, boceto por allá y ¡tachán! Tendrás tu logo, tu brand book y las aplicaciones que necesites en tu empresa.

Fotografía & Vídeo
deSEO 9.

¡Cámaras y acción!

¿Necesitas fotografía o vídeo para un evento? ¿Quieres llenar tu web de imágenes potentes que sean una reflejo de tu negocio?

¡Contamos con un amplio equipo fotográfico y de vídeo para cubrir todo tipo de necesidades!

Somos máquinas deSEOs 

Somos máquinas deSEOs 

Somos máquinas deSEOs 

Somos máquinas deSEOs 

Somos máquinas deSEOs 

Somos máquinas deSEOs 

¿Quieres un cuarto deSEO o los quieres todos?